Edge presenta la primera Mastercard confidencial de Bitcoin

Edge, el principal intercambio de autocustodia, anunció hoy el lanzamiento de Edge Mastercard, una tarjeta virtual con respaldo criptográfico, la primera de su tipo, que utiliza la red comercial de ciclo abierto de Mastercard® para permitir el gasto de criptoactivos en más de 10 millones de comerciantes en los EE.


Este programa patrocinado por la empresa permite que cualquier persona con la aplicación Edge use instantáneamente su criptografía en cualquier comerciante que acepte Mastercard®. El lanzamiento inicial está disponible solo para comerciantes de EE. UU., con activos admitidos que incluyen Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC) y Dash (DASH).


Actualmente, no hay forma de gastar su criptografía sin vender primero sus activos a través de una rampa de salida que requiere que los usuarios completen los procedimientos de Conozca a su cliente (KYC), o a través de un intercambio de activos digitales centralizado como Coinbase.


Edge Mastercard permite a los usuarios transferir sus criptoactivos directamente desde su aplicación Edge a su tarjeta y gastar al instante. Simplemente registre su tarjeta dentro de la aplicación Edge sin necesidad de información personal.


“No puedo estar más emocionado por el lanzamiento de Edge Mastercard”, dijo Paul Puey, cofundador de Edge. “Los usuarios de Bitcoin finalmente podrán gastar de forma privada en miles de comerciantes en los EE. UU. sin comprometer NINGUNA información personal… ¡y sin tarifas ni demoras para recargar su tarjeta!”


¿En qué se diferencia Edge Mastercard de otras tarjetas criptográficas?

Confidencial: para nosotros en Edge, la privacidad siempre ha sido un derecho humano y permanece en el centro de lo que hacemos. Cuando usa Edge Mastercard, no tiene que comprometer su privacidad, ya que no se requiere información de identificación personal para crear su tarjeta o gastar su criptografía en los comerciantes.


De esta manera, su Edge Mastercard garantiza transacciones completamente confidenciales cuando se crea, se financia o se utiliza. Más importante aún, protegemos su privacidad mientras cumplimos con todos los requisitos de los emisores, asociaciones de tarjetas, regulaciones, leyes locales, federales e internacionales.


Cero tarifas: otra ventaja al usar Edge Mastercard es que nunca se cobran tarifas. Siempre puede vender sus criptoactivos de forma gratuita para recargar su saldo. Edge utiliza tipos de cambio al contado oficiales proporcionados por plataformas como Coinmarketcap, el sitio web de seguimiento de precios líder en la industria para activos criptográficos, sin margen sobre los tipos de cambio.


Instantáneo: no es necesario “prefinanciar” su Edge Mastercard. Siempre que desee gastar sus criptoactivos, todo lo que necesita es abrir la aplicación Edge y depositar fondos en su Edge Mastercard con el monto exacto de su compra.


Todas las recargas son instantáneas, lo que permite a los usuarios gastar sus monedas de inmediato sin tener que esperar confirmaciones o retrasos en las transferencias bancarias.


¿Cómo funciona Edge Mastercard?

En la tienda: podrá conectar su Edge Mastercard a una billetera Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay para realizar pagos NFC simples en los comercios que admitan este tipo de pagos.


En línea: puede usar su Edge Mastercard virtual para pagos de comercio electrónico, simplemente copiando y pegando los detalles de la tarjeta en la página de pago del comerciante.


Si se le solicita una dirección de envío o facturación para la tarjeta, simplemente ingrese cualquier nombre y dirección, ya que no hay una dirección asociada con la tarjeta. Si bien cualquier dirección basada en EE. UU. funcionará, las direcciones de facturación y envío deben coincidir; de lo contrario, el comerciante puede rechazar el pago.


¿Puedo pedir una tarjeta física?

Es posible pedir una Edge Mastercard física y un bajo cargo único de $20 que se aplicará para cubrir el costo de impresión, codificación y envío de la tarjeta.*


¿Puedo usar Edge Mastercard fuera de los EE. UU.?

Actualmente, Edge Mastercard solo está disponible para su uso en comerciantes de EE. UU. Estamos trabajando con nuestro socio emisor para expandir el programa más allá de los EE. UU. y anunciaremos los desarrollos a su debido tiempo.


¡Regístrese en la lista de espera de la tarjeta física ahora en https://edge.app/card!


Acerca del borde

Edge es un intercambio de autocustodia que admite las criptomonedas más populares del mercado. Anteriormente conocida como Airbitz, la compañía se lanzó en 2014 como una billetera solo para Bitcoin. Airbitz se expandió y transformó en Edge en 2018 para brindar una aplicación segura, privada y fácil de usar para comprar, vender e intercambiar docenas de criptomonedas.


Tenga en cuenta que la tarjeta ya está disponible en Android y estará disponible en iOS antes del fin del año el 8/6/2022.

Samsung y Google Pay ya están disponibles. Apple Pay estará disponible a mediados de junio.

Fuente: https://edge.app/blog/company-news/edge-mastercard/


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]