IKAPITOL – ¿Oportunidad Real o Fraude?

iKapitol no proporciona información de propiedad o ejecutiva en su sitio web https://ikapitol.com/nosotros/

El dominio del sitio web de iKapitol se registró de forma privada el 29 de noviembre de 2021.

En su material de marketing, iKapitol afirma estar “respaldado por Beat Markets incorporado en España”.

Beat Markets se representa como una empresa con experiencia en finanzas, “con presencia en Europa y Latinoamérica”.

¿Existe realmente Beat Markets? Quién sabe. Cabe señalar que, a los efectos de la diligencia debida de MLM, la incorporación básica en cualquier lugar no tiene sentido.

Una cosa con la que se sincroniza la mención de América Latina y Europa es que el sitio web de iKapitol está predeterminado en español.

Como siempre, si una empresa de MLM no es abiertamente sincera sobre quién la dirige o quién es el propietario, piense detenidamente acerca de unirse y/o entregar dinero.

Entre sus informaciones muestran graficas como estas de rentabilidad, pero eso y nada es lo mismo, porque mientras no sea algo AUDITADO EXTERNAMENTE por fuentes confiables, es totalmente manipulable, como suele suceder en los juegos de dinero.

De antemano la idea de dar tu dinero a terceros y perder control de el, es un gran gigantesco foco rojo.

La única forma de verificar que iKapitol realmente genera ingresos de ROI externos es a través de informes financieros auditados verificables.

Además de no proporcionarlos, iKapitol tampoco está registrado para ofrecer valores en ninguna jurisdicción.

Esto significa que, como mínimo, iKapitol está cometiendo fraude de valores.

A pesar de que alguien capaz de generar entre un 5 % y un 15 % al mes, no hace sentido aceptar dinero de inversionistas externos, seria mucho mas rentable, obtener financiamiento bancario , y con eso poner el dinero a trabajar, y ahorrarse el pago de esas grandes comisiones que pagan a los inversionistas por traer mas inversionistas.

Es comun en los juegos de dinero, que la forma como logran pagar esas altas rentabilidades, es al reciclar fondos recién invertidos para pagar comisiones piramidales y retiros de ROI.

Al igual que con todos los esquemas Ponzi de MLM, una vez que el reclutamiento de afiliados se agota, también lo hará la nueva inversión.

Las matemáticas detrás de los esquemas Ponzi garantizan que cuando colapsan, la mayoría de los participantes pierden dinero.