¿Los ultimos Cambios son el Fin de OMEGAPRO?

A continuacion vas a ver algunos de muchos comentarios de personas de OMEGAPRO ante los recientes cambios, puedes verlos directamente en este grupo : https://www.facebook.com/groups/omegapro.colombia

Es muy comun que las PLATAFORMAS de DINERO cuando estan a punto de COLAPSAR, generan cambios para tratar de alargar lo mas que se pueda el proceso! 

Lo que acaba de acontecer en OMEGAPRO, ¿es un sintoma de problemas financieros y legales proximos por venir? 

El pasado 13 de septiembre los inversionistas de Omega Pro fueron  invitados a una llamada corporativa por parte del CEO de OmegaPro , Juan Carlos Reynoso, en el cual se les informaban que las reglas   del juego para ellos habían cambiado y que nuevos vientos llegaban a las formas de invertir en esta empresa.

  Estos cambios, en teoría, se dan en el marco del proyecto de   “legalización” de Omega Pro para el próximo año, en vistas de       convertirse en una compañía regulada y pública, y con el fin de      asegurar la permanencia de la compañía hasta el año 2033.

  En teoría, el crecimiento algorítmico de Omega Pro, clientes que no hacen red y solo esperan sus ganancias y los sistemas de          bonificación estaban afectando la rentabilidad de la empresa.

¿Cuáles son los cambios?

  Hasta el 30 de septiembre, comprabas una licencia de omega   pro, cuyo costo mínimo tenía un valor de $49 USD y empezabas a  ganar interés compuesto de 300% en 16 meses. Tu tomabas la       decisión de si simplemente esperabas tus ganancias o si empezabas a hacer red, lo cual consistía en ingresar referidos sobre los cuales empezabas a ganar beneficios y el 7% sobre el valor invertido de    cada referido. Tu cuenta crecía en la medida que comprases más     licencias, invirtieras más o trajeras más referidos, llegando a niveles como diamante, diamante azul, diamante negro y corona.Cada nuevo nivel te daba beneficios como viajes, premios, más ganancias y       bonos.

  Los cambios iniciaron el 15 de septiembre, día desde el cual las licencias duplicaron su valor, es decir, la de $49 USD comenzó a     costar $99 USD, la de $100 USD cuesta ahora $200 USD y así       sucesivamente con todas las licencias.

  Los siguientes cambios empiezan a operar hasta el 1 de octubre, día hasta el cual todos los inversores de Omega Pro deben decidir   qué camino tomaran en la compañía.

  A partir del 15 de septiembre, los inversores podían tomar         cualquiera de las siguientes opciones:

  Continuar como cliente, en este caso su cuenta continua como estaba, la modalidad de ganancia permanece, pero con 2 pequeños cambios:

  · Las ganancias, pasados los 16 meses, no se cobran de forma automática sino en cuotas, una primera cuota del 210% del valor de tu inversión y el 90% restante diferido a 9 cuotas.

  · De no pasar a la opción de socio, a partir del 1 de octubre el  porcentaje ganado por referidos en las cuentas clientes se elimina   de forma automática sin importar el monto, por tal motivo tenían    hasta el 30 de septiembre para reinvertir esas ganancias en nuevas  licencias.

La otra opción es convertirte en socio, al hacer esto las licencias toman el nombre de “membresía”, esto te convierte en parte de la compañía y te da la autorización de ingresar clientes o referidos sobre los cuales ganas un porcentaje por cada uno. Los que ganes depende del número de clientes ingresados, el tipo de membresía que compraste y tu nivel. El valor pagado por la membresía no se le devuelve al socio, pero según Omega Pro, los socios ganarían 5 veces el valor invertido en su membresía de forma semanal, es decir si tú compras una membresía de $500 USD estarás ganando $2.500 USD semanalmente. Si tus clientes continúan como clientes no ganas sobre sus inversiones, solo sobre su ingreso, y si se convierten en socios, sus clientes se unen a tu red. Además, los socios recibirán como premio adicional capacitación permanente de forma virtual y presencial sobre trading.

Cabe anotar que si deseas pasar de cliente a socio es permitido por la empresa en cualquier momento, pero una vez te pasas a socio no hay marcha atrás.

¿Se debilitan los pilares de omega Pro?

  Según los mismos lideres de Omega Pro, la empresa se basa en interés compuesto y sostenibilidad, es decir, necesitan el flujo de    nuevos clientes para poder mantenerse. Uno de los principales        objetivos de esta reestructuración es evitar clientes que ingresan a Omega Pro, subían de ranking gracias a sus inversiones personales, obtenían las ganancias, los bonos, pero no traían clientes a la red;   con este nuevo sistema o simplemente ganas o traes clientes y      ganas por ello.

  Entonces visto ante esta luz, es muy posible que el flujo de       clientes actuales no esté produciendo lo que necesita este sistema empresarial para mantenerse o que no desean tener clientes que no hagan red y ganen como si lo hicieran.

  Los lideres recalcan continuamente que no hay problemas        económicos en las arcas de Omega Pro, pero lo repiten tanto que   genera duda, según ellos todo se da bajo el marco de la regulación de la empresa.

  En cuanto al proceso de regulación de Omega Pro solo es       mencionado por la empresa, no se tiene claridad ante quien o que  país están presentando dicho proyecto ni que pasos han dado, solo  lo toman como excusa para esta restructuración.

  Otra posibilidades que estén tratando de disminuir las ganancias para los inversores y hacer sostenible a Omega Pro por una            temporada más; al momento muchos de los clientes se han quejado porque sus cuentas aparecen en socios sin ellos haberlo solicitado y perdiendo parte de las ganancias, los lideres no dan explicaciones   de porque se esta presentando este problema con las licencias,      solo dejan en claro que es imposible retomar la licencia de cliente,  solo aconsejan comprar una nueva licencia de cliente y operar en las dos modalidades.

  Al parecer Omega Pro está tratando de retener el dinero de sus clientes el mayor tiempo posible, esto se refleja en la nueva forma   de pagar al final de los 16 meses, al diferir tus cuotas te hacen      permanecer 9 meses mas en el programa. Quienes trataron de         retirar sus fondos ahora porque no les gusta o no les conviene esta nueva forma de inversión en Omega Pro se les permitió retirarse y   retirar sus fondos, pero cancelando una penalidad del 30 % sobre  el valor de la inversión y sobre el total de las ganancias.

Los clientes no están muy contentos y algunos auguran que este  sistema pronto caerá.

  Conclusión.

  Aún se está por determinar si Omega Pro es un sistema           piramidal, lo cierto es que todas las características de esta empresa de Network marketing nos hacen pensar que posiblemente lo sea.   Lo cierto es que dentro de su misma estructura empezó el caos, y  sus inversores no están muy contentos por los cambios ni por la     arbitrariedad del sistema en los últimos días.

  Cuando una empresa de este tipo comienza con estas              restructuraciones, generalmente es para ganar tiempo, recordemos que este año, el 3 de enero específicamente, habían implementado  una restructuración.

  El continuo cambio en las condiciones del juego ha causado malestar entre los inversores y es posible que en algún momento estos mismos decidan desenmascarar al sistema.


Articulos previamente compartidos de OMEGA PRO:


https://criptoonline.com/sbs-en-peru-advierte-respecto-omegapro-decentra-y-otras-mas/


https://criptoonline.com/omegapro-oportunidad-real-o-fraude/