¿Todo esta apuntando a un inminente COLAPSO ECONOMICO ?

Te vamos a adjuntar multiples estadísticas y noticias financieras recientes para que puedas sacar tus propias conclusiones ….

  1. A continuación veras el crecimiento reciente de las tasas de interés hipotecarias …

2. Aqui te adjuntamos un articulo que habla de un crecimiento de BANCARROTAS del 132% entre el primer trimestre del 2021 y el primer trimestre del 2022, y esto fue aun con los niveles de interés, previo al exhorbitante crecimiento reciente …

3. Aqui podrás ver en la linea azul, el crecimiento de los niveles de deuda en tarjetas de credito de la población …

4. A continuación podrás ver que hubo una reciente reunion de los lideres de los paises BRICS ( Rusia, SudAfrica, India , China y Brazil ) , donde entre uno de los temas, se toco la idea de salirse del patron dólar como moneda de reserva

5. Aqui podrás ver la caída fuerte reciente del valor de acciones de Gigantes como Google, Microsoft , Amazon y Facebook …

6. Aqui puedes ver que esa caída en valor de acciones, no es algo reciente, lleva ya mas de 12 meses en una tendencia bajista, y solo se ha acentuado mas recientemente …

7. A continuación vas a poder ver como el NASDAQ y SP&500 en general , tienen una tendencia bajista histórica …

8. Aqui puedes ver este MODELO ESTADISTICO que ha permitido detectar problemas económicos fuertes en el pasado con gran exactitud, podrás apreciar que se esta prediciendo una caída mucho mas fuerte en el mercado de la que hemos vista a la fecha …

9. Aqui puedes ver el INDICE ANUAL de incremento inflacionario, creciendo a niveles sin precedente …

10. Veamos que dice el Fondo Monetario Internacional respecto de la situación …

11. El Multimillonario y Experto en Mercados Financieros RAY DALIO en su ultimo libro, predice que como para el 2025 se venga potencialmente el COLAPSO …

12. A continuación te adjuntamos la cantidad de CONTRATOS de PROTECCION ante un COLAPSO ( PUT PROTECTION CONTRACTS) , donde ya son mas de $8,100 millones de dólares , mas del doble de lo que jamas se ha visto en las ultimas 2 décadas …

13. El Banco de INGLATERRA advierte que estamos entrando a la RECESION mas larga de los ultimos 100 años

Todo esto que compartimos, es solo una parte, sobra evidencia de que tiempos turbulentos se vienen por delante, inclusive como ves en el punto 12, las grandes instituciones financieras ya se estan protegiendo ante ese colapso, la pregunta obligada es ¿como tu te estas protegiendo? No compartimos esto con afán de asustar, sino con el propósito de alertar, pues en tiempos de Gran Crisis como los que se vienen, siempre hay un grupo selecto que se beneficia, por ello es crucial ahora mas que nunca incrementar nuestro nivel de inteligencia financiera, para ser parte de ese selecto grupo, y el hecho de que haya revisado este articulo, ya te pone en una posición privilegiada, de aquellos pocos que ya estan enterados de que algo FUERTE se viene.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]